Qué es Vennmón?

Vennmón es una idea hecha realidad. Es dar la posibilidad de practicar aquellas lenguas aprendidas o que aún estamos estudiando, para poder mejorarlas o simplemente practicar las que ya sabemos y no queremos que se nos oxiden. En Vennmón no existen edades, sexos, nacionalidades o diferencias sociales, es un gran río formado por muchísimas gotas de agua. Activo, enérgico, vivo, vital.

Objetivos:

Queremos conseguir que se pueda practicar cualquier idioma 6 días por semana en diferentes barrios de Barcelona y en diferentes ciudades del mundo. Queremos que todos y cada uno de vosotros pueda sentirse parte de la familia Vennmón, que nos deis ideas, consejos, y propuestas para poder mejorar cada día.

Quién es un Vennmóniano?

Los Vennmónianos somos todos aquellos que queremos crecer culturalmente a través de las lenguas y culturas del mundo. A continuación tenemos a los top Vennmónianos que,  a parte de esta pasión por la cultura, colaboran en la creación de eventos e intercambios lingüísticos de Vennmón. Es una asociación abierta a todos por lo que todos podéis participar, colaborar y crecer con nosotros.

Vennmónianos

nuria

Núria Mercader Rocosa

Directora ejecutiva
He pasado gran parte de mi vida viajando y viviendo en otros países desde África hasta Asia pasando por Europa, América y Oceanía. Me gusta la gente, las lenguas, las diferentes culturas, tradiciones…y he vivido en mi propia piel las dificultades de poder practicar las lenguas que iba aprendiendo.Es por ello que estoy tan emocionada de poder crear la familia Vennmón. De todo corazón os doy la bienvenida.

Joan Molas Quera

Joan Molas Quera

Planificador de medios de comunicación social

Los idiomas, la cultura y en última instancia las personas como resultado de múltiples procesos socio-culturales siempre me han llamado la atención. Debido eso decidí  cursar los estudios en comunicación corporativa en la UOC y involucrarme en actividades sociales que aporten un impacto positivo en mi entorno más cercano. En Vennmón convergen gran parte de mis inquietudes y es por eso que estoy encantado de poder colaborar en la planificación de medios.

etna

Etna Vilallonga Mercader

Diseñadora gráfica, web y publicitaria

Me presento como una chica a quien le fascina todo lo que le pueda transmitir el mundo y como lo podemos percibir con nuestros sentidos y la mente. Me considero una persona entusiasta, dinámica y con mucha fuerza. Además, me encanta mi trabajo. Disfruto mucho de todo lo que tiene relación con el mundo del diseño y la ilustración.

Colaboradores:

Altaïr

librería ALTAÏR

Colaboración de espacio y cultura

Altaïr es el lugar de referencia para ampliar tu conocimiento de los distintos pueblos, culturas y regiones de la tierra y, actualmente, es la mayor librería europea especializada en viajes. Altaïr nació en Barcelona en 1979.

Actualmente nos ceden el espacio para los intercambios lingüísticos así como conferencias etc.